Teranga #generalApp

Descripción

La app de Teranga Go! quiere facilitar la movilidad de los migrantes. Por eso, hemos puesto en marcha una red social que pone en contacto a personas, migrantes fundamentalmente, que comparten vehículo en los desplazamientos entre sus países de origen y acogida. Es muy sencilla:

  • Regístrate: para publicar un viaje debes estar registrado. Es muy sencillo: sólo necesitas escribir tu mail y contraseña.
  • Publica tu viaje: Si vas a viajar entre Europa y Senegal próximamente, házselo saber a personas que estén interesadas en hacer el trayecto contigo o en enviar paquetería en tu vehículo. Ahorrarás gastos, conocerás gente y podrás compartir con otros usuarios tu experiencia. Sobre tu viaje, podrás informar del origen y destino de tu viaje, el trayecto que recorrerás, en qué fechas, el número de plazas y espacio para paquetería disponible, etc.
  • Busca un viaje: Podrás encontrar los planes de viaje que más se adaptan a tus necesidades, conociendo el origen, destino y la fecha en que se realizarán.
  • Valora la experiencia. Esta aplicación utiliza un sistema de ayuda a la Toma de Decisón bajo incertidumbre pionero que emplea la opinión de todos los usuarios para calcular el karma de los conductores.

    Más información

    Web de la aplicación