Rutas Saludables de la UGR #ugrApp

Descripción

Rutas Saludables es una iniciativa de la Delegación del Rector para la Calidad Ambiental y el Bienestar de la Universidad de Granada para impulsar hábitos saludables. Para ello se disponen varias rutas que se pueden recorrer a pie o en bicicleta dentro del área metropolitana de Granada pasando por los lugares emblemáticos y/o significativos de Granada y de la Universidad de Granada.

La aplicación se encargará de monitorizar el recorrido que se está realizando, llevando en todo momento un registro del trayecto realizado, la distancia recorrida, las calorías consumidas y la duración del trayecto. También es posible almacenar las rutas realizadas para que el viajero pueda posteriormente revisar sus marcas.

Cada vez que se pasa por un punto de interés, la aplicación lo detectará y te avisará para que puedas informarte un poco más, si lo deseas, del interés que tiene dicho lugar. En algunas rutas, también es posible ir cumpliendo objetivos durante el recorrido mediante el registro automático de cada uno de los puntos de interés a través de la captura de los códigos QR colocados a lo largo del recorrido.