Términos

El acceso y uso de este sitio Web está sujeto a las normas y condiciones generales que se especifican a continuación.

Condiciones generales de uso

1. Descripción del servicio

AppsUGR es un servicio de la UGR, a través del Centro de Enseñanzas Virtuales, para la visualización de los desarrollos en docencia, investigación y servicios desarrollados para plataformas móviles y tablets. La sede del Centro que oferta el servicio se encuentra en la c/ Real de Cartuja, 36-38, edificio que pertenece a la Universidad de Granada.

2. Prestación del servicio

La Universidad de Granada presta este servicio de formación de carácter gratuito pensado en una difusión general El sitio muestra información de aplicaciones, sobre los que la UGR no se hace responsable de los contenidos. La Universidad se reserva el derecho (pero no la obligación) de eliminar los datos que puedan ser impropios de los fines del servicio.

La Universidad de Granada no se hace responsable de la interrupción de cualquier servicio o del acceso a nuestra Web sin previo aviso, ya sea por motivos de seguridad, técnicos, de mantenimiento o causados por un tercero.

Asimismo, la Universidad de Granada se reserva la capacidad de modificar las presentes condiciones de uso así como las condiciones particulares que, en su caso, se puedan incluir. Los Usuarios podrán conocer cualquier modificación en dichas condiciones a través de este portal (http://apps.ugr.es) así como las publicaciones que se hagan a tal efecto en el SITIO WEB de la UGR.

La UGR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del portal AppsUGR por causas ajenas, informando en aquellos casos que haya una interrupción temporal en el funcionamiento del Sitio Web y de los Servicio prestados. La UGR queda excluida toda responsabilidad respecto de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan atribuirse a la falta de disponibilidad o de continuidad del Sitio Web, a la falibilidad de los mismos o a los posibles fallos en el acceso a las distintas páginas web del Sitio o a aquellas desde las que se prestan los servicios.